FUND GRUBE
Entrega en España (península)
Atención al cliente gratuito 900 41 01 41
Elige tu país

POLITICA DE PRIVACIDAD

Para que conozcas cómo podemos tratar tus datos personales, así como conocer tus derechos, respondemos a muchas de las cuestiones que pueden surgirte en el tratamiento de los datos personales facilitados por ti hasta el momento, así como aquellos que nos puedas facilitar en adelante.

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento?

Fund Grube, S.A. (“Fund Grube” y/o la “Sociedad”), con domicilio social en la calle Cártago, nº 1, El Tablero de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, C.P. 35.109, Las Palmas, CIF número A-35.233.667e inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, Folio 1 del Tomo 710, hoja GC-70.

2. ¿Qué es el Delegado de Protección de Datos (“DPO”) y cómo puedo contactar?

Fund Grube como buena práctica empresarial y comprometida en la protección de datos de sus clientes/usuarios cuenta con un DPO, encargado de garantizar la correcta aplicación de su política de protección de datos. Cualquier consulta o petición que puedas tener podrás contactar con el DPO a través de:
dpo@fundgrube.es

3. ¿Qué datos personales tratamos?

En ocasiones, nos los facilitas (i) creando una cuenta online/app para realizar tus compras; (ii) suscribiéndote a nuestras newsletters; (iii) formando parte del programa de fidelización MyClubCard; (iv) interactuando con nosotros en redes sociales y/o; (v) cumplimentando formularios que pudiéramos poner a tu disposición. En otros casos, los recabamos directamente, por ejemplo, usando cookies para comprender cómo usas nuestro sitio web/app. (Ver Política de Cookies).
De esta manera, según la información proporcionada, recopilamos datos como (i) el DNI; (ii) nombre y apellidos, (iii) dirección postal; (iv) fecha de nacimiento; (v) correo electrónico; (vi) teléfono; (vii) la vinculación con los miembros de tu unidad familiar siempre y cuando ellos nos hayan proporcionado sus datos previamente y soliciten pertenecer a MyClubCard Family y/o; (viii) tu lugar de trabajo o profesión cuando formes parte de un colectivo como MyClubCard Empresa o MyPartnerCard. En ocasiones también se recopilan datos sobre tus características personales o cualquier otra información que nos envíes voluntariamente como, por ejemplo, el tipo de piel con el fin de adecuar nuestras ofertas publicitarias a tu conveniencia.
Si has decidido enviarnos tu Curriculum Vitae para formar parte de futuros procesos de selección de personal, podremos tratarlo, así como la información relevante que nos expongas durante el proceso de selección.

4. ¿Para qué usamos tus datos?

En Fund Grube tratamos tus datos personales con el máximo respeto, transparencia y con la información adecuada y pertinente para las siguientes finalidades:

  • Cumplir con las obligaciones contractuales asumidas contigo:
    • Gestión y envío de tus pedidos y responder preguntas sobre los mismos.
    • Contactarte ante cualquier incidencia a través de Atención al Cliente.
    • Informarte de la disponibilidad de un producto que ha sido solicitado y/o reservado.
    • Realizar el seguimiento de tu pedido.
    • Administrar el pago.
    • Gestionar ofertas y promociones.
    • Gestionar incidencias de compra.
    • Medir tu satisfacción.
    • Administrar tu participación en concursos, juegos y encuestas.
    • Mostrarte la tienda más cercana a tu ubicación.
    • Gestionar vales generados por compras realizadas con tarjeta de pago de Fund Grube.
  • Cumplir con las obligaciones previstas en la legislación aplicable.
  • Llevar a cabo iniciativas promocionales, publicitarias o de servicios propios de Fund Grube:
    • Envío de comunicaciones de marketing de Fund Grube.
    • Invitaciones a eventos de Fund Grube u organizados en sus tiendas.
    • Envío de muestras de marcas comercializadas por Fund Grube, previo acuerdo con las mismas.
    • Promoción de nuestros productos y/o marcas comercializadas en Fund Grube.
    • Ofrecer servicios personalizados basados en tus preferencias y/o hábitos de compra.
    • Realizar felicitaciones de cumpleaños, onomásticas y análogas.
  • Si no formalizas ninguna relación contractual directamente, conservaremos tus datos previamente facilitados por ti, por ejemplo, altas en Newsletters, para informarte de nuestras noticias comerciales y, en su caso, gestionar futuras solicitudes que puedas realizar.
  • Mantenimiento de listas de supresión actualizadas para evitar ser contactado si lo solicitas.
  • Inserción de publicidad basada en el comportamiento:
    • Mostrarte anuncios en línea de productos que pueden ser de tu interés, en función de tu comportamiento anterior.
    • Mostrarte anuncios y contenido en las plataformas de redes sociales;
    • Enviarte recomendaciones, marketing o contenido en función de tu perfil e intereses;
    • Mostrarte publicidad en función de segmentos creados automáticamente al visitar nuestra página web, o realizar una compra en Fund Grube.
  • Realización de estadísticas, que incluye:
    • Realización de informes y estadísticas.
    • Conocer la reacción de los usuarios a nuestras campañas.
    • Mejorar nuestras ofertas.
    • Conocer cómo descubrió nuestros sitios web/app.
  • Proceso de selección de personal:
    • Seleccionar personal según la formación, capacidades y actitud de los candidatos interesados en formar parte de nuestro equipo.

5. ¿Por qué podemos usar tus datos?

La base legal para el tratamiento de tus datos es la ejecución de la relación contractual existente al suscribirte al programa de fidelización MyClubCard, al comprar productos online/app, al registrarse como usuario online para comprar en ese momento o en un futuro y gestionar tu área privada de compra online.
El envío de comunicaciones comerciales está basado no solo en nuestro interés legítimo consistente en la posibilidad de promocionar nuestros productos o servicios prestados por Fund Grube entre nuestros clientes de nuestras cadenas de tiendas y online/app, sino en el consentimiento solicitado, en el momento de suscribir la relación contractual con nosotros (adhesión a programa de fidelización, relación de compra, etc).
Si no deseas recibir nuestras comunicaciones, puedes oponerte en cualquier momento a través de atencioncliente@fundgrube.es o a través del procedimiento de baja automática habilitado en las comunicaciones electrónicas.
Al solicitar la suscripción a nuestras Newsletters, consientes el tratamiento de tus datos, facilitándonos previamente los datos necesarios para el envío de dichos boletines. El análisis de tus datos y hábitos de compra está basado en el interés legítimo de Fund Grube para poder ofrecerte los descuentos y ofertas personalizadas que, en su caso, pudieras disfrutar, así como facilitarte de forma personal aquellos servicios y productos de Fund Grube. Si no deseas que se realice este análisis puedes oponerte en cualquier momento.
Consideramos que, como cliente, tienes una expectativa razonable de recibir esta clase de comunicaciones de Fund Grube y que sean acordes a tus intereses. No obstante, podrás ejercitar el derecho de oposición en relación con los tratamientos señalados a través de
atencioncliente@fundgrube.es.
Los datos que pudieran obtenerse en el momento de tu posible solicitud para formar parte de nuestro equipo así como en el posterior proceso de selección serán tratados por Fund Grube. para gestionar y mantener tu posible candidatura a un puesto de trabajo con nosotros. Al facilitarnos esta información, consientes el tratamiento de tus datos, otorgándonos la posibilidad de realizar perfiles para facilitar los procesos de selección, basado en nuestro interés.
Nos basamos, igualmente, en nuestro interés legítimo para la realización de estadísticas que nos ayuden a comprender mejor tus necesidades y expectativas y mejorar, de esta forma, nuestros servicios, sitio web/app. Además, estamos interesados legítimamente en el correcto funcionamiento de nuestro sitio web/app a través de cookies técnicas y funcionales, así como en el mantenimiento de nuestras herramientas a salvo y seguras, para garantizar que funcionen de manera correcta y mejoren continuamente.

6. ¿Cómo usamos las redes sociales?

También recogemos datos para mejorar tu experiencia en algunas redes sociales.

Si tienes cuenta en redes sociales como Facebook o Instagram es posible que recibas publicidad de Fund Grube si has visitado recientemente nuestra web.
Este proceso de marketing es totalmente anónimo y automático y se realiza gracias a las cookies de redes sociales donde configuramos campañas en las que establecemos que los destinatarios sean los visitantes de nuestra página web. La configuración de estas campañas ocurre de forma anónima y colectiva, y los datos e informes que puede generar Facebook al respecto no muestran información individual sino colectiva. Ten en cuenta que nuestros perfiles como usuarios de redes sociales y los posibles anuncios que te aparezcan en las mismas, se regirán por la política de privacidad del sitio web de las redes sociales que usamos. Puedes editar o eliminar los permisos que hayas otorgado a Fund Grube en tus cuentas en redes sociales utilizando la opción de configuración de privacidad en las cuentas de las redes sociales que utilices. Por ejemplo, puedes cambiar la configuración sobre el tipo de publicidad que ves en Facebook en este enlace:
https://www.facebook.com/ads/preferences

7. ¿Cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Conservaremos tus datos personales durante el tiempo necesario para las finalidades señaladas, además de durante los cinco (5) años posteriores a la última interacción o manifestación de interés en Fund Grube o en nuestros productos.
Si nos has facilitado tu Curriculum Vitae para selecciones de personal, lo mantendremos activo en nuestra base de datos durante dos (2) años desde el momento de la recepción.
Una vez finalizada la relación contractual, mantendremos tus datos bloqueados (únicamente a disposición de jueces, Tribunales, Ministerio Fiscal y/o Administraciones Públicas competentes) durante los plazos de prescripción legal que fuesen aplicables.
Transcurridos los plazos señalados, procederemos a la supresión de tus datos.

8. ¿Quién más podrá acceder a tus datos?

No ofrecemos ni vendemos tus datos personales.

Asimismo, te informamos de que, a fin de gestionar la relación que mantenemos contigo para el tratamiento y almacenamiento de datos así como para el envío de comunicaciones, los mismos pueden transferirse a, acceder desde, y almacenarse en un destino fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE").
La Sociedad solo transfiere datos personales fuera del EEE de forma segura y legal, tomando las medidas para garantizar que los terceros cumplan con los compromisos establecidos en esta Política. Estos pasos pueden incluir revisar los estándares de privacidad y seguridad de terceros y/o celebrar contratos apropiados (basados en las cláusulas contractuales tipo de protección de datos de la plantilla adoptada por la Comisión de la UE).
Prestadores de servicios ubicados fuera del EEE tales como Facebook, Inc o Google, LLC podrán acceder a tus datos de carácter personal de manera codificada. Estos prestadores de servicios se encuentran acogidos al “Privacy Shield” o escudo de privacidad y, por tanto, se encuentran obligados a proteger tus datos personales con arreglo a una serie de normas de protección y salvaguardias bien definidas por la Unión Europea.
Si desea obtener una copia de las garantías adecuadas para realizar transferencias internacionales, contáctanos a través de:
dpo@fundgrube.es

Informarte que, actualmente, no formamos parte de un grupo de empresas ni tenemos planeada una reestructuración empresarial, en caso de que lleguemos a formar parte de un grupo societario en un futuro, podremos transferir tu información personal a las entidades mercantiles vinculadas. En caso de que esto suceda, le informaremos al respecto.

9. ¿Qué derechos le corresponden?

Como cliente/usuario de la Sociedad, podrás hacer ejercicio de los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso a tus datos personales para saber qué datos están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos.
  • Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto.
  • Derecho de supresión de tus datos personales, cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Derecho de oposición, es decir, solicitar que no se traten tus datos de carácter personal, por motivos relacionados con tu situación personal.
  • Derecho a retirar tu consentimiento si es la base legal para el tratamiento de tus datos.
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales:
    • Mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de tus datos.
    • Cuando un tratamiento sea ilícito, lo que determinaría el borrado de tus datos, pero te opones a ello.
    • Cuando la Sociedad no requiera del tratamiento de tus datos pero los necesites para la defensa de reclamaciones.
    • Cuando te hayas opuesto al tratamiento de tus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si las causas legítimas para el tratamiento prevalecen o no sobre tu situación personal.
  • Derecho de portabilidad, es decir, a recibir los datos personales que hayas facilitado a la Sociedad, siempre que sea posible, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: atencioncliente@fundgrube.es, indicando en tu solicitud tu nombre completo y el derecho que ejercitas, acompañado de una copia de tu DNI o documento equivalente acreditativo de tu identidad.
  • Derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Aun así, no dudes en ponerte en contacto previamente con nuestro DPO a través de dpo@fundgrube.es antes de presentar una reclamación ante la autoridad competente y así aclarar cualquier incidencia que se haya podido producir. Buscamos utilizar medidas organizativas y técnicas para proteger tu información personal de toda pérdida, mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración y/o destrucción. Lamentablemente, no es posible garantizar al 100% la seguridad de ningún sistema de transmisión o almacenamiento de datos. Si sospechas que tu interacción con nosotros ya no es segura, avisa de inmediato a nuestro DPO a través de dpo@fundgrube.es.

10. ¿La presente política afecta a los servicios de terceros?

No somos responsables de las prácticas de privacidad de terceros a los que se enlace desde nuestra web/app. La inclusión de un enlace de un tercero en nuestra web/app no implica que avalemos su sitio web o servicio enlazado.

11. ¿Qué son las cookies y cuáles son sus finalidades?

Las cookies también recopilan datos, te contamos cómo.

Utilizamos cookies de análisis en nuestra web para obtener información sobre el uso de la misma, como el tipo de dispositivo, páginas más vistas o ciudad de procedencia de la sesión. La información se procesa con la tecnología de Google Analytics y nos permite obtener datos y patrones sobre el comportamiento, de forma general, de todos los visitantes. El uso de estas cookies no nos permite hacer seguimiento a nivel individual de un usuario en concreto.
También utilizamos cookies y pixeles de conversión (pequeños Gif transparentes) para obtener información estadística de qué publicidades de terceros como Google Adwords o Facebook son efectivas en nuestra página web.
La información recogida por las cookies siempre es anónima y la tratamos de forma colectiva y a nivel estadístico, no recogemos nunca datos individuales personales a través de las cookies por visitar nuestra página web. Puedes obtener información más detallada sobre el uso de las cookies en :
https://www.fundgrube.es/cookies

Estamos contigo

Déjanos un mensajeTeléfono de Atención al Cliente 900 41 01 41
Consulta con nuestros Consejeros de Belleza tus dudas.
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 - Sábados de 09:00 a 13:30

Comprar en Fund Grube Shop Online es fácil y seguro

¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días, en península y Baleares. Más información para pedidos en Canarias y resto de Europa en Envío y entrega.
Gastos de envío
Ahórrate los gastos de envío si realizas pedidos superiores a 45€. El coste de transporte es de 5,90€ para envíos a Península y Baleares. Los gastos de aduanas, IVA o IGIC están incluidos en el precio.
Devolución de un artículo
Si al momento de recibir tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 30 días para realizar cambios o devoluciones. Más información en Devoluciones y reembolsos.
1 Elige artículo
2 Elige marca
3 Elige colección
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.