FUND GRUBE
Entrega en España (península)
Atención al cliente gratuito 900 41 01 41
Elige tu país

¿Cómo es la garantía de mi producto?

Garantía y falta de conformidad

En caso de producto defectuoso, Fund Grube te ofrecerá la sustitución gratuita, reparación o devolución del importe pagado asumiendo nosotros los gastos de envío que se puedan generar. Fund Grube responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al Fund Grube de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Garantías de accesorios y complementos

La garantía del producto tiene una duración de 24 meses desde la entrega del pedido y cubre los defectos derivados de defectos de materiales y mano de obra. Será otorgará únicamente si el motivo de reclamación es derivado de defectos de fabricación, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución gratuita del componente de la misma considerado defectuoso.

Todos los productos tales como Relojes, Gafas, Joyería y Bolsos adquiridos en Fund Grube On line cuentan además con la “Garantía” o “Certificado de Autenticidad” emitida por el fabricante.

Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía: daños provocados por accidentes, por un manejo indebido, por falta de diligencia o por intervenciones de terceros no autorizados así como los daños secundarios a estas circunstancias. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de los componentes.

¿Cómo puedo acceder a la garantía?

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible mantener el certificado de garantía para relojes, certificado de autenticidad para gafas y bolsos y el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 900 410 141 o envíenos un e-mail a shoponline@fundgrube.es.

Estamos contigo

Déjanos un mensaje Consulta con nuestros Consejeros de Belleza tus dudas.

Comprar en Fund Grube Shop Online es fácil y seguro

¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días
Más información para pedidos en Europa en Envío y entrega.
Gastos de envío
Gastos de envío totalmente gratis en Canarias, sin pagos extras de aduanas. El coste de transporte es de 5,90€ para envíos a Península y Baleares y gratis para pedidos superiores a 45€.. Los gastos de aduanas, IVA o IGIC están incluidos en el precio.
Devolución de un artículo
El plazo de cambio de devolución es hasta el 16 de Enero del 2021 en todas la compras realizadas desde el 1 de Noviembre 2020. Más información en Devoluciones y reembolsos.
1 Elige artículo
2 Elige marca
3 Elige colección
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.