FUND GRUBE
Entrega en España (península)
Atención al cliente gratuito 900 41 01 41
Elige tu país

¿Cómo es la garantía de mi producto?

Garantía y falta de conformidad

En caso de producto defectuoso, Fund Grube te ofrecerá la sustitución gratuita, reparación o devolución del importe pagado asumiendo nosotros los gastos de envío que se puedan generar. Fund Grube responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al Fund Grube de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Garantías de accesorios y complementos

La garantía del producto tiene una duración de 24 meses desde la entrega del pedido y cubre los defectos derivados de defectos de materiales y mano de obra. Será otorgará únicamente si el motivo de reclamación es derivado de defectos de fabricación, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución gratuita del componente de la misma considerado defectuoso.

Todos los productos tales como Relojes, Gafas, Joyería y Bolsos adquiridos en Fund Grube On line cuentan además con la “Garantía” o “Certificado de Autenticidad” emitida por el fabricante.

Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía: daños provocados por accidentes, por un manejo indebido, por falta de diligencia o por intervenciones de terceros no autorizados así como los daños secundarios a estas circunstancias. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de los componentes.

¿Cómo puedo acceder a la garantía?

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible mantener el certificado de garantía para relojes, certificado de autenticidad para gafas y bolsos y el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 900 410 141 o envíenos un e-mail a shoponline@fundgrube.es.

Estamos contigo

Déjanos un mensajeTeléfono de Atención al Cliente 900 41 01 41
Consulta con nuestros Consejeros de Belleza tus dudas.
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 - Sábados de 09:00 a 13:30

Comprar en Fund Grube Shop Online es fácil y seguro

¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días, en península y Baleares. Más información para pedidos en Canarias y resto de Europa en Envío y entrega.
Gastos de envío
Ahórrate los gastos de envío si realizas pedidos superiores a 45€. El coste de transporte es de 5,90€ para envíos a Península y Baleares. Los gastos de aduanas, IVA o IGIC están incluidos en el precio.
Devolución de un artículo
Si al momento de recibir tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 30 días para realizar cambios o devoluciones. Tienes hasta el 15 de enero para solicitar la devolución de tus compras navideñas. Más información en Devoluciones y reembolsos.
1 Elige artículo
2 Elige marca
3 Elige colección
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.