FUND GRUBE
Entrega en España (península)
Atención al cliente gratuito 900 41 01 41
Elige tu país

Fund Grube

Fund Grube es una de las principales cadenas de tiendas de las Islas Canarias especializada en la venta de distintos productos de belleza, estilo de vida y moda: Fragancias, Cosmética, Colorido, Relojería, Gafas, Bisutería, Marroquinería, Calzado, Moda y Tabaco.

Más de 30 años de experiencia avalan a un equipo de más de 500 profesionales, volcados en la atención al cliente y en el constante interés por ofrecer un surtido y selección de productos adecuado a los gustos y las tendencias de cada temporada. El cliente es el centro de atención de una empresa con visión de servicio, calidad, e innovación.

Fund Grube se dirige a todos los visitantes y clientes que desean cubrir alguna o varias de las necesidades alrededor de las categorías que figuran en nuestra oferta, o sencillamente que desean tener una experiencia comercial satisfactoria en alguna de nuestras 20 tiendas distribuidas en zonas locales y turística: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Asimismo, la apuesta por Fund Grube por las Marcas exclusivas es muy importante, incrementando año tras año la gama de productos y el volumen de ventas.

Estamos contigo

Déjanos un mensajeTeléfono de Atención al Cliente 900 41 01 41
Consulta con nuestros Consejeros de Belleza tus dudas.
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 - Sábados de 09:00 a 13:30

Comprar en Fund Grube Shop Online es fácil y seguro

¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días, en península y Baleares. Más información para pedidos en Canarias y resto de Europa en Envío y entrega.
Gastos de envío
Ahórrate los gastos de envío si realizas pedidos superiores a 45€. El coste de transporte es de 5,90€ para envíos a Península y Baleares. Los gastos de aduanas, IVA o IGIC están incluidos en el precio.
Devolución de un artículo
Si al momento de recibir tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 30 días para realizar cambios o devoluciones. Tienes hasta el 15 de enero para solicitar la devolución de tus compras navideñas. Más información en Devoluciones y reembolsos.
1 Elige artículo
2 Elige marca
3 Elige colección
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.