FUND GRUBE
Entrega en España (península)
Atención al cliente gratuito 900 41 01 41
Elige tu país

Savoir-faire en perfumes

SAVOIR-FAIRE
EN PERFUMES

Grasse

CUNA DE LOS PERFUMES DIOR

La región de Grasse, en el sur de Francia, se encuentra íntimamente relacionada con la historia de la Maison Dior. Christian Dior se estableció allí para cultivar las flores para los perfumes Dior. Actualmente, la Maison Dior ha elegido el incomparable clima de Grasse y su excepcional terroir para cultivar la Rosa de Mayo y el Jazmín Grandiflorum.

François Demachy

LA ENCARNACIÓN DE LA CREACIÓN

François Demachy, Perfumista-Creador exclusivo de la Maison Dior, encarna el savoir-faire y la creatividad de los perfumes Dior. En el corazón de Grasse se encuentra su atelier, donde se creará cada fragancia Dior.

FLORES DIOR PARA LOS PERFUMES DIOR

La búsqueda de las esencias

Con el objetivo de garantizar la excelencia de los perfumes Dior, François Demachy viaja por todo el mundo en busca de las materias primas más excepcionales.

Con el objetivo de garantizar la excelencia de los perfumes Dior, François Demachy viaja por todo el mundo en busca de las materias primas más excepcionales.

Christian Dior

Modisto perfumista

Ya desde sus comienzos en 1947, Christian Dior expresa su deseo de convertirse en creador de moda y perfumista a la vez. Apasionado por las flores, es él mismo quien diseñó el estilo característico de los perfumes Dior, marcado por la modernidad de sus creaciones.

LOS PERFUMES DIOR

UN SAVOIR-FAIRE ÚNICO

Para Dior el alma del perfume se refleja en su frasco. La fabricación de los frascos de los perfumes más emblemáticos se realiza a mano por las mujeres de los talleres de la Maison, que perpetúan así el savoir-faire artesanal.

Estamos contigo

Déjanos un mensajeTe atenderemos por email para ayudar a reducir la curva de contagios del COVID-19.

Comprar en Fund Grube Shop Online es fácil y seguro

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Debido a la situación generada por el Covid-19 los envíos pueden sufrir retrasos. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días, en Canarias. Y de 3 a 10 días, en península y Baleares.
Más información para pedidos en Europa en Envío y entrega.
Gastos de envío
Gastos de envío totalmente gratis en Canarias, sin pagos extras de aduanas. El coste de transporte es de 5,90€ para envíos a Península y Baleares y gratis para pedidos superiores a 45€.. Los gastos de aduanas, IVA o IGIC están incluidos en el precio.
Devolución de un artículo
Si al momento de recibir tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 60 días para realizar cambios o devoluciones. Más información en Devoluciones y reembolsos.
1 Elige artículo
2 Elige marca
3 Elige colección
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.