FUND GRUBE
Entrega en España (península)
Atención al cliente gratuito 900 41 01 41
Elige tu país
K-Beauty
K-Beauty
K-Beauty

Estilo de vida compuesto por 10 pasos para tener una piel sana.
El objetivo es tener los productos adecuados que cumplan su función y usarlos en el orden correcto.

1) DESMAQUILLANTE Y LIMPIADOR EN ACEITE

Los limpiadores en aceite son la base de la rutina de cuidado de la piel de Corea y es el primer paso de la doble limpieza. No solo es relajante sino que también, al masajear suavemente, eliminan el maquillaje y extraen otras impurezas como el sebo, el SPF y la contaminación.

2) LIMPIADOR EN BASE DE AGUA

Esteticistas y dermatólogos recomiendan la doble limpieza porque ayuda a eliminar por completo cualquier impureza. Los limpiadores a base de agua disuelven los residuos como la suciedad y el sudor, los cuales el anterior paso no eliminó.

3) EXFOLIANTE*

La exfoliación física y química ayuda a limpiar los poros y eliminar las células muertas de la piel para obtener una piel visiblemente más brillante y suave. ¡La exfoliación regular también ayudará a otros productos para el cuidado de la piel a absorber y trabajar de manera más eficiente!

4) TÓNICO

Eliminan cualquier residuo de los productos de limpieza y reparan la barrera de la piel para absorber mejor las cremas hidratantes que siguen. Piensa en tu piel como una esponja: es más difícil rehidratarla cuando está seca y endurecida que cuando ya está un poco húmeda.

5) ESENCIA

Las esencias son livianas y están llenas de una mezcla concentrada de ingredientes hidratantes, antienvejecimiento y que mejoran la tez.

6) TRATAMIENTO

Boosters, sueros y ampollas son los mejores perfectores de la piel. Formulados con ingredientes potentes, van dirigidos a problemas específicos de la piel como el acné, las líneas finas y la hiperpigmentación.

7) MASCARILLA*

La clave de las mascarillas es que cuando está en contacto prolongado con la cara permite que la piel absorba completamente los nutrientes y la humedad. Además, promueven la tranquilidad y la meditación como parte del ritual de relajación.

8) CONTORNO DE OJOS

La piel del contorno de ojos es la más delgada y delicada, el uso regular de una crema intensiva para los ojos puede mantener a raya las ojeras, hinchazón y patas de gallo. Concentradas con ingredientes beneficiosos y formuladas para ser extremadamente suaves y no irritantes.

9) HIDRATANTE

Vienen en muchos formatos y texturas (emulsión, loción, gel, crema y máscara para dormir) y sellan la humedad para engordar la piel y suavizar las líneas finas.

10) PROTECCIÓN SOLAR

Siempre se debe de usar protector solar, incluso si se va a estar dentro la mayor parte del día. Es la forma más fácil y efectiva de prevenir el envejecimiento prematuro (¡y el cáncer de piel!). La protección solar debe ser el último paso para proteger la piel sin ser diluida por productos adicionales.

A TENER EN CUENTA

No todos los pasos son obligatorios la exfoliación y las mascarillas se debe realizar solamente dos veces en semana.

  • Piel grasa


    Elimina el exceso de sebo con productos livianos e hidratantes que mantienen los poros limpios y equilibran la piel.

  • Piel seca


    Nutre con limpiadores hidratantes que limpien suavemente sin despojar la piel de sus aceites naturales.

  • Piel normal


    Trate la piel con un limpiador en base de aceite seguido de un limpiador en espuma para una piel suave y limpia.

  • Piel mixta


    El equilibrio es clave. Hidrata la piel con un rico limpiador seguido de una espuma refrescante.

  • Piel sensible


    Calma y alivia la piel con productos libres de ingredientes irritantes.

Estamos contigo

Déjanos un mensajeTeléfono de Atención al Cliente 900 41 01 41
Consulta con nuestros Consejeros de Belleza tus dudas.
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 - Sábados de 9:00 a 13:30

Comprar en Fund Grube Shop Online es fácil y seguro

¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días, en península y Baleares. Más información para pedidos en Canarias y resto de Europa en Envío y entrega.
Gastos de envío
Ahórrate los gastos de envío si realizas pedidos superiores a 45€. El coste de transporte es de 5,90€ para envíos a Península y Baleares. Los gastos de aduanas, IVA o IGIC están incluidos en el precio.
Devolución de un artículo
Si al momento de recibir tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 30 días para realizar cambios o devoluciones. Más información en Devoluciones y reembolsos.
1 Elige artículo
2 Elige marca
3 Elige colección
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.