FUND GRUBE
Entrega en España (península)
Atención al cliente gratuito 900 41 01 41
Elige tu país
Cosmetica Coreana
Cosmetica Coreana
K-Beauty

La belleza en Corea tiene como finalidad tener una piel saludable, hidratada y con un tono uniforme.
Los productos tienen unos estándares específicos para permitir obtener beneficios para que nuestra cara se vea increíble y natural sin usar maquillaje.

HISTORIA DE LA COSMÉTICA COREANA

Los coreanos tienen una larga e inmensa pasión por cuidar su piel, los registros del uso de cosméticos en Corea se remontan a la época de los Tres Reinos. En la antigua cultura coreana, se creía que "la belleza exterior reflejaba el ser interior". Desde el año 700 a. C., los coreanos han estado investigando, desarrollando y documentando métodos de cuidado de la piel. Estos métodos fueron diseñados para llegar a la raíz de los problemas de la piel, no solo para ocultar o enmascarar imperfecciones.

Actualmente, las mujeres coreanas disfrutan cuidando su piel, prestan mucha atención a las condiciones cambiantes de su piel debido a las variaciones en el clima, el estrés y las hormonas. Se aseguran de ajustar sus rutinas para abordar cualquier problema que puedan causar dichos cambios.

Para lograr un tono de piel perfectamente uniforme, las coreanas realizan una rutina diaria de cuidado de la piel de 10 pasos: incluyen desmaquillante, limpieza doble (es decir, limpieza con base de agua y aceite), exfoliante, tónico, esencia (concentrados hidratantes ligeros), tratamientos (refuerzos, sueros, ampollas), mascarillas, contorno de ojos, crema hidratante y protector solar.

¿QUÉ ES LA COSMETICA COREANA?

Básicamente son productos que se originan y se fabrican en Corea, los cuales se crean con la filosofía típica de la belleza coreana:

  • Los productos y rutinas de belleza están diseñados para funcionar a largo plazo: hay productos que afirman que cuidan e hidratan tu piel durante la noche o neutralizan rápidamente las rojeces, pero si queremos conseguir rápidos resultados del cuidado de la piel puede que en la mayoría de los casos el efecto no dure y los productos puedan dañar la piel. Por ello hay un énfasis en nutrir suavemente la piel para lograr los resultados deseados con consistencia y rutina diarias y personalizadas.
  • Persigue la personalización: la piel de cada persona es única y para la belleza coreana uno de sus grandes focos es entender la piel de cada uno, analizando las reacciones a productos e ingredientes que funcionen bien para identificar patrones.
  • Los ingredientes son innovadores e inspirados en la naturaleza: la belleza coreana innova con ingredientes únicos que a menudo no se encuentran en otros cuidados de la piel.

¿EN QUÉ PASOS SE DIFERENCIA LA RUTINA DE BELLEZA COREANA?

¡Consejo!

Antes de comenzar una nueva rutina de cuidado de la piel o comprar cualquier producto nuevo, primero debe conocer el tipo de piel que tiene. ¿Tiende a ser graso? ¿Seco? A veces ambos? ¿Tienes manchas oscuras? Esto ayudará a comprender qué tipos de tratamientos serán los más efectivos, pero la buena noticia es que los productos de belleza coreanos están dirigidos a tratar la mayoría de las afecciones específicas de la piel.

RAZONES PARA ELEGIR LA COSMÉTICA COREANA

Innovación excepcional

BB cream, mascarillas, cushions,… todo ello ahora esenciales de belleza se originaron el Corea. Desde texturas y formulaciones no vistas anteriormente hasta geniales packaging que no sólo lucen bien sino que también permiten una aplicación más fácil.

Fórmulas ligeras

Su patrimonio está lleno de ingredientes naturales transmitidos de generación en generación. Esta tradición continúa hoy con formulaciones que tienden a rechazar los productos químicos agresivos y, en cambio, a extraerlos de la Tierra.

Ingredientes únicos

Sus productos utilizan ingredientes más efectivos, con un gran repertorio que incluye componentes innovadores como la baba de caracol y el veneno de abeja, los cuales pueden ofrecer resultados que nunca antes se habían logrado.

Resultados dentro-fuera

Su filosofía holística se centra mejorar la piel desde adentro hacia afuera. Su creencia es que una tez radiante no se consigue de la noche a la mañana simplemente con tratar las capas externas de la piel. En cambio, el cuidado de la piel coreano se centra en mantener una piel saludable, bien hidratada y nutrida para obtener resultados que duren toda la vida.

Estamos contigo

Déjanos un mensaje Consulta con nuestros Consejeros de Belleza tus dudas.

Comprar en Fund Grube Shop Online es fácil y seguro

¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo estimado de entrega es de 1 a 7 días
Más información para pedidos en Europa en Envío y entrega.
Gastos de envío
Gastos de envío totalmente gratis en Canarias, sin pagos extras de aduanas. El coste de transporte es de 5,90€ para envíos a Península y Baleares y gratis para pedidos superiores a 45€.. Los gastos de aduanas, IVA o IGIC están incluidos en el precio.
Devolución de un artículo
Tienes un plazo de 30 días para realizar cambios o devoluciones. Más información en Devoluciones y reembolsos.
1 Elige artículo
2 Elige marca
3 Elige colección
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.