Home
Sobre la cosmética coreana
Los coreanos tienen una larga e inmensa pasión por cuidar su piel, los registros del uso de cosméticos en Corea se remontan a la época de los Tres Reinos. En la antigua cultura coreana, se creía que "la belleza exterior reflejaba el ser interior". Desde el año 700 a. C., los coreanos han estado investigando, desarrollando y documentando métodos de cuidado de la piel. Estos métodos fueron diseñados para llegar a la raíz de los problemas de la piel, no solo para ocultar o enmascarar imperfecciones.
Actualmente, las mujeres coreanas disfrutan cuidando su piel, prestan mucha atención a las condiciones cambiantes de su piel debido a las variaciones en el clima, el estrés y las hormonas. Se aseguran de ajustar sus rutinas para abordar cualquier problema que puedan causar dichos cambios.
Para lograr un tono de piel perfectamente uniforme, las coreanas realizan una rutina diaria de cuidado de la piel de 10 pasos: incluyen desmaquillante, limpieza doble (es decir, limpieza con base de agua y aceite), exfoliante, tónico, esencia (concentrados hidratantes ligeros), tratamientos (refuerzos, sueros, ampollas), mascarillas, contorno de ojos, crema hidratante y protector solar.
Básicamente son productos que se originan y se fabrican en Corea, los cuales se crean con la filosofía típica de la belleza coreana:
Antes de comenzar una nueva rutina de cuidado de la piel o comprar cualquier producto nuevo, primero debe conocer el tipo de piel que tiene. ¿Tiende a ser graso? ¿Seco? A veces ambos? ¿Tienes manchas oscuras? Esto ayudará a comprender qué tipos de tratamientos serán los más efectivos, pero la buena noticia es que los productos de belleza coreanos están dirigidos a tratar la mayoría de las afecciones específicas de la piel.
BB cream, mascarillas, cushions,… todo ello ahora esenciales de belleza se originaron el Corea. Desde texturas y formulaciones no vistas anteriormente hasta geniales packaging que no sólo lucen bien sino que también permiten una aplicación más fácil.
Su patrimonio está lleno de ingredientes naturales transmitidos de generación en generación. Esta tradición continúa hoy con formulaciones que tienden a rechazar los productos químicos agresivos y, en cambio, a extraerlos de la Tierra.
Sus productos utilizan ingredientes más efectivos, con un gran repertorio que incluye componentes innovadores como la baba de caracol y el veneno de abeja, los cuales pueden ofrecer resultados que nunca antes se habían logrado.
Su filosofía holística se centra mejorar la piel desde adentro hacia afuera. Su creencia es que una tez radiante no se consigue de la noche a la mañana simplemente con tratar las capas externas de la piel. En cambio, el cuidado de la piel coreano se centra en mantener una piel saludable, bien hidratada y nutrida para obtener resultados que duren toda la vida.
Estás seleccionando una zona de envío con otros impuestos. Es posible que varíen algunos precios y promociones.
Pulsa cancelar para mantener la provincia actual como zona de envío o continuar para realizar la compra con destino en Canarias.
Estás seleccionando una zona de envío con otros impuestos. Es posible que varíen algunos precios y promociones.
Pulsa cancelar para mantener Canarias como zona de envío, o continuar para realizar la compra en la provincia seleccionada.