Home
Rutina de belleza cosmética coreana
Los limpiadores en aceite son la base de la rutina de cuidado de la piel de Corea y es el primer paso de la doble limpieza. No solo es relajante sino que también, al masajear suavemente, eliminan el maquillaje y extraen otras impurezas como el sebo, el SPF y la contaminación.
Esteticistas y dermatólogos recomiendan la doble limpieza porque ayuda a eliminar por completo cualquier impureza. Los limpiadores a base de agua disuelven los residuos como la suciedad y el sudor, los cuales el anterior paso no eliminó.
La exfoliación física y química ayuda a limpiar los poros y eliminar las células muertas de la piel para obtener una piel visiblemente más brillante y suave. ¡La exfoliación regular también ayudará a otros productos para el cuidado de la piel a absorber y trabajar de manera más eficiente!
Eliminan cualquier residuo de los productos de limpieza y reparan la barrera de la piel para absorber mejor las cremas hidratantes que siguen. Piensa en tu piel como una esponja: es más difícil rehidratarla cuando está seca y endurecida que cuando ya está un poco húmeda.
Las esencias son livianas y están llenas de una mezcla concentrada de ingredientes hidratantes, antienvejecimiento y que mejoran la tez.
Boosters, sueros y ampollas son los mejores perfectores de la piel. Formulados con ingredientes potentes, van dirigidos a problemas específicos de la piel como el acné, las líneas finas y la hiperpigmentación.
La clave de las mascarillas es que cuando está en contacto prolongado con la cara permite que la piel absorba completamente los nutrientes y la humedad. Además, promueven la tranquilidad y la meditación como parte del ritual de relajación.
La piel del contorno de ojos es la más delgada y delicada, el uso regular de una crema intensiva para los ojos puede mantener a raya las ojeras, hinchazón y patas de gallo. Concentradas con ingredientes beneficiosos y formuladas para ser extremadamente suaves y no irritantes.
Vienen en muchos formatos y texturas (emulsión, loción, gel, crema y máscara para dormir) y sellan la humedad para engordar la piel y suavizar las líneas finas.
Siempre se debe de usar protector solar, incluso si se va a estar dentro la mayor parte del día. Es la forma más fácil y efectiva de prevenir el envejecimiento prematuro (¡y el cáncer de piel!). La protección solar debe ser el último paso para proteger la piel sin ser diluida por productos adicionales.
No todos los pasos son obligatorios la exfoliación y las mascarillas se debe realizar solamente dos veces en semana.
Elimina el exceso de sebo con productos livianos e hidratantes que mantienen los poros limpios y equilibran la piel.
Nutre con limpiadores hidratantes que limpien suavemente sin despojar la piel de sus aceites naturales.
Trate la piel con un limpiador en base de aceite seguido de un limpiador en espuma para una piel suave y limpia.
El equilibrio es clave. Hidrata la piel con un rico limpiador seguido de una espuma refrescante.
Calma y alivia la piel con productos libres de ingredientes irritantes.
Estás seleccionando una zona de envío con otros impuestos. Es posible que varíen algunos precios y promociones.
Pulsa cancelar para mantener la provincia actual como zona de envío o continuar para realizar la compra con destino en Canarias.
Estás seleccionando una zona de envío con otros impuestos. Es posible que varíen algunos precios y promociones.
Pulsa cancelar para mantener Canarias como zona de envío, o continuar para realizar la compra en la provincia seleccionada.